Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


LA EMPRESA AZUCARERA SAN BUENAVENTURA (EASBA) REALIZÓ SU AUDIENCIA FINAL DE RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS GESTIÓN 2017

19 ENE.- El pasado viernes 19 de enero del año en curso, la Empresa Azucarera San Buenaventura EASBA, en cumplimiento de la ley Nº974 de Unidades de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, participó de la Audiencia Final de Rendición Pública de Cuentas Gestión 2017 llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), en el Coliseo de la Localidad de Lauca Ñ, Municipio de Shinahota, Provincia Chapare, Departamento de Cochabamba

La rendición inició con la presentación de las máximas autoridades ejecutivas de las entidades desconcentradas, descentralizadas, empresas públicas estratégicas y dependientes del Ministerio. Posteriormente, el Ministro Eugenio Rojas, realizó una presentación de los logros de la gestión 2017 de cada una de las entidades dependientes y del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural.

El evento contó con una masiva concurrencia que consistió en organizaciones sociales, representantes de unidades productivas, instituciones públicas y privadas y sociedad civil en general. De parte de la Empresa Azucarera San Buenaventura EASBA, asistió el Gerente General, Ramiro Lizondo. Se destacó las ventas, exportación, plantación de caña y generación de empleos de parte de la EASBA.

Luego de la exposición de los representantes del MDPyEP, los asistentes pudieron intercambiar criterios con los expositores y elaboraron preguntas para así posteriormente redactar el Acta de Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Final MDPyEP 2017.