Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


El Azúcar San Buenaventura ya Está a la Venta en la Cadena de Supermercados HIPERMAXI de La Paz y el Alto




La Paz, 16 ABR. 2018- A partir de esta semana, la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA) comenzó la venta de su producto azúcar blanca San Buenaventura, en presentaciones de 1 y 5 kilos, a través de los supermercados Hipermaxi de las ciudades de La Paz y El Alto.

El Gerente General de EASBA, Ramiro Lizondo, destacó la presencia del producto en esta cadena de supermercados por el alcance y comodidad que tendrá el consumidor para adquirir nuestro producto. “Es grato informar que el azúcar San Buenaventura ya está presente en los 6 supermercados del Hipermaxi en La Paz y 1 en El Alto, nuestro producto cumplió con todos los requisitos de calidad que se exigen para ser comercializado a través de éste supermercado” informó la autoridad.

Por otra parte, Lizondo mencionó que el azúcar San Buenaventura es un producto ozonizado de alta calidad y que cuenta con precio competitivo respecto de productos parecidos.

Además, resaltó que la Zafra 2018, será la primera zafra oficial a cargo de la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA), luego de efectuarse la Recepción Definitiva de la Planta Industrial y la conclusión de la misma al 100%, Se proyecta producir más de 300.000 quintales de azúcar y más de 2.000.000 de litros de alcohol.

Volver

Galeria de Imagenes


Volver

Galeria de Imagenes