Empresa Azucarera San BuenaventuraEASBA


AZÚCAR SAN BUENAVENTURA INAUGURÓ DE FORMA EXITOSA SU PRIMER PUNTO DE VENTA EN SAN BUENAVENTURA

LA PAZ, 13 NOV.- Con un rotundo éxito y aceptación por parte de la población, fue inaugurada el pasado sábado 11 de noviembre el primer punto de venta del azúcar San Buenaventura producido por la Empresa Azucarera San Buenaventura (EASBA) y que está ubicado en la Calle Agustín Palacios esquina Sucre del Municipio de San Buenaventura.

“Es nuestro primer punto de venta para que el azúcar San Buenaventura llegue directamente de la EASBA al consumidor, a la población de San Buenaventura y zonas aledañas que ahora tienen un producto que después de una larga espera ya es por fin una realidad. Ustedes son testigos de que la materia prima proviene de los productores de San Buenaventura y la mano de obra también en gran parte es de los pobladores de la zona…” declaró Ramiro Lizondo, Gerente General de la empresa.

La inauguración contó con la participación de autoridades de la Empresa Azucarera San Buenaventura, representantes de organizaciones sociales y productoras de caña de azúcar y población en general. Todos destacaron el trabajo realizado por la EASBA. Luego del acto central se dio inicio a la venta del azúcar en la que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores adquirieron el azúcar San Buenaventura con mucha emoción y felices de que ahora el producto cuente con un punto permanente de venta y que ofrece a la población varias presentaciones como ser quintal de azúcar blanca, quintal de azúcar morena, azúcar blanca de 5 kilos y azúcar blanca de 1 kilo. El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 por las mañanas y de 15:00 a 18:00 por las tardes y los sábados de 9:00 a 12:00.

Volver

Galeria de Imagenes